Modelos en papel de la saga Star Wars

14 modelos y un diorama de la popular saga
Por ,

Les presento un paquetito que contiene modelos de Star Wars en papel, los he estado reuniendo de la Internet por un buen tiempo e incluye los siguientes modelos:

AT-ST (All Terrain Scout Transport), una maquina bípeda de combate, tripulada por tropas imperiales. Este vehículo  fue diseñado por el Imperio Galáctico reemplazando el modelo anterior de la República. En la cabeza se encuentra la cabina, donde se alojan dos tripulantes. Las principales batallas en las que fueron empleados fueron la de Endor y la de Hoth

 

Ahora para completar el diorama les entregaré la base de Endor, el cual es cortesía de SWMiniatures, esta base era la que controlaba el campo de fuerza alrededor de la Estrella de la Muerte (que también está en esta página). El diorama complementario se compone de los siguientes elementos:

1. El Bunker de Endor.
2. Arboles que rodeaban al bunker.
3. La casa de los Ewoks.
4. Los soldados imperiales (sandtropper).

Espero que les agrade, pero como no podía quedar completa esta entrega, la misma esta acompañada de una colección de naves de la saga Star Wars, entre ellas están presentes:

1. Tie figther interceptor.
2. Snow Speeder.
3. X-Wing.
4. Y-Wing.
5. T-16.
6. Sand Crawler.
7. Destroyer Stellar.
8. Naboo figther.
9. Tie figther.
10. Bulkfreighter.
11. R2 D2.

El pack lo pueden descargar del siguiente enlace, espero les agrade:

Adicionalmente y para finalizar les entrego tres modelos más, las cuales las entontré en la página de Paper-Replika, son modelos de descarga gratuita de excelente calidad, una vez los descargue les solicitará una clave de acceso la cual es paper-replika.com (tal cual lo he escrito).

El primer modelo es el ARC-170 Fighter, los cuales apoyaron a Anakin y Obi-Wan en la Batalla de Coruscant, pueden descargar el modelo desde el tradicional enlace:

El siguiente modelo es el mismo ARC-170 pero en su versión de las Guerras Clónicas, descarguenlo desde el siguente enlace, ah no se olviden que la clave es paper-replika.com.


Por último está el modelo de de la nave Naboo N-1 Starfighter, también de Paper-Replika, lo pueden descargar del siguiente enlace:

Speeder Bike, moto del imperio para armar en papel

La conocida moto que se empleo en las lunas de Endor
Por .

Quien no recuerda aquella persecución en la que participaron Luke, la princesa Leia y soldados imperiales en los bosques de Endor; bajo velocidades fabulosas, impensable para una moto normal en aquellos tiempos en que apareció la película, sin duda daba ganas poseer una de aquellas motocicletas espaciales.

Speeder Bike modelo militar

Speeder Bike modelo militar

La 74-Z era la moto imperial por excelencia, conocida como Speeder Bike, era un vehículo maniobrable, confiable de alta velocidad; empleada por lo general por los scouts stormtroopers del Imperio Galáctico, fue construida por la compañía Aratech Repulsor Company  y empleada como equipo de reconocimiento táctico, vigilancia y exploración de zonas de combate.

La moto alcanzaba una velocidad en promedio de 500 kilómetros por hora  y podía volar sobre el suelo hasta 25 metros. La variante militar es la 74-ZS la cual poseía pedales para ajuste de la velocidad y altitud, así como manillas para incrementar la potencia.

 

Este modelo militar estaba equipado con armamento, el cual estaba compuesto por un cañon Blaster laser, además poseía sensores y sistemas avanzados de comunicación ubicados en la parte delantera al alcance del piloto.

El modelo que les dejo está disponible gratuitamente en la página de Paper Replika y es un excelente diseño de la Spedeer Biker camuflada para combate boscoso en la luna de Endor.